Claudia Bahamón quiere dedicar tiempo a su familia

Claudia Bahamón, presentadora de 'MasterChef Junior' no tiene planes inmediatos una vez finalice el programa, pues quiere dedicarse un tiempo a compartir con su familia.

"No tengo planes de trabajo por el momento. He venido trabajando muy fuerte casi el último año y ahora lo que quiero hacer por un tiempo, es estar con mi esposo, con mis hijos, con mi gata Luna y realizar muchas actividades que por el trabajo no he podido hacer con ellos".

La hermosa huilense también añade que se siente feliz y muy agradecida por todo lo que aprendió con los niños en el reality.

 

Relacionados

Claudia Bahamón, presentadora de ‘MasterChef Junior’, vivió un momento un  poco incómodo durante uno de los capítulos del programa, pues a la opita la comida que menos le

Conoce el mensaje que la bella presentadora Claudia Bahamón, les dio a los peques, invitándolos a gozárcela y hacer todo con la felicidad y el amor que los caracteriza.

La presentadora de MasterChef Junior Claudia Bahamón, comparte a diario en sus redes sociales los mejores momentos mientras graba el programa.

El reconocido y exigente chef, Jorge Rausch, nos contó sobre su participación en MasterChef Junior, y cómo es su modo de calificar a los pequeños en la competencia.