Nicolás De Zubiría abrirá un nuevo restaurante

Nicolás De Zubiría, jurado de 'MasterChef Junior', tiene muchos planes de trabajo una vez finalice el reality.

"Estamos trabajando en un proyecto para abrir un restaurante nuevo, es un trabajo un poco dispendioso, estamos en todo el proceso de diseño del menú, la acomodación de la cocina y todo para poderlo abrir muy pronto, antes de que finalice el año",

Cuenta el jurado cartagenero, quien se siente feliz con todo el reconocimiento que ha logrado gracias a MasterChef Junior.

Relacionados

Los niños nos siguen divirtiendo con sus ocurrencias y en este caso sus imitaciones de los jurados. ¡No te pierdas a Matías hablando como Nicolás de Zuribía!

Te presentamos el "Frank Truck" el camión de comida de Nicolás de Zubiría, que aparece en uno de los primeros capítulos del programa y que tiene un reto muy especial para los niños.

Nicolás de Zubiría, uno de los jurados de ‘MasterChef Junior  Colombia’, no puede evitar sentirse emocionado, ya que este nuevo programa le hace rememorar su etapa de niñez en Cartagena, cuando viv

El jurado Nicolás De Zubiría está que no se cambia por nadie, pues gracias a su participación en MasterChef Colombia y ahora en MasterChef Junior, ha logrado un gran reconocimiento.