Empanadas y chuletón, el reto de eliminación para los cocineros

El número de participantes se reduce cada vez más y en este capítulo los niños prepararon por parejas empanadas y luego un chuletón para evitar salir de la cocina de MasterChef Junior. Manuela tuvo un pequeño error en su salsa y esto le costó la salida de la competencia. Estas son las mejores imágenes.

Relacionados

Despúes de enfrentarse a un reto bastante difícil preparando carne tipo americano, Manuela tuvo que abandonar la competencia.

Este 4 de septiembre no te pierdas la WebCamRCN con Manuela, quien despúes de un reto muy peleado, abandonó la cocina de MasterChef Junior.

Más Galerias

Elizabeth Ariza y Raúl Martínez tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena en el restaurante 'Criterión' de Jorge Rausch gracias a su fidelidad con MasterChef Junior.

Una final de infarto fue la de MasterChef Junior donde la ganadora fue Yulitza Sarmiento. Revive este capítulo en las mejores imágenes de la noche.

Los pequeños cocineros se disputaron los últimos puntos para ser los finalistas de MasterChef Junior. Colocaron a volar su ingenio e imaginación para ganarse ese puesto.

Se acerca la final de MasterChef Junior y cada día es más reñida la competencia, el tablero se mueve inesperadamente y cualquiera podría ser el finalista de esta competencia.

Dos cajas misteriosas donde los pequeños tuvieron que poner a volar toda su imaginación y luchar por ganarse la mayoría de puntos y poco a poco ganarse ese puesto en la gran final de MasterChef Jun

Los niños de MasterChef Junior se enfrentaron a su primer reto en una cocina verdadera. Los jurados calificaron cada plato y los pequeños se llevaron los primeros puntajes en esta semifinal.

En este capítulo de MasterChef Junior los pequeños se enfrentaron a un reto de eliminación con un alto grado de dificultad en el que Sara no logró el objetivo y tuvo que abandonar la cocina.

Los pequeños estuvieron enfrentados a preparar unas recetas con pollo con unos ingredientes inusuales. Tuvieron que poner a volar su imaginación para ser el segundo semifinalista.

Los participantes de MasterChef Junior viajaron a la ciudad de Bucaramanga para enfrentarse en un reto donde el ganador sería uno de los primeros semifinalistas.

Una eliminación que dejó a todos los pequeños muy tristes en este capítulo de MasterChef Junior donde los cocineros prepararon carne de cerdo y diferentes platos con granos para poder salvarse la e

Una caja misteriosa a la que los pequeños cocineros le tenían miedo porque era un inmenso pulpo. Luego, tuvieron que cocinar unas deliciosas recetas con papa y deleitar a los jurados.

Preparar una deliciosa crema fue la primera parte del reto donde Yulitza logró subir al balcón y el poder femenino se tomó la cocina de MasterChef Junior.

Páginas