Jorge Rausch

"Cuando cocino busco un recuerdo” 

Su participación en MasterChef Colombia lo ratificó como uno de los chef más importantes y reconocidos de la gastronomía colombiana. Su forma de enseñar y su exigencia con los cocineros fue clave para que Jorge creara un estilo único en el programa, convirtiéndose en el jurado más exigente.

Ya son varios años en los que el apellido Rausch viene siendo sinónimo con lo mejor que hay en gastronomía  de nuestro país.  Jorge,  junto con su hermano Mark,  fundaron hace una década  de 'Criterión', un restaurante que hoy es una institución en las escena culinaria de Bogotá y de Colombia.  En el 2014, 'Criterión' fue reconocido  como el mejor restaurante de Colombia en el ranking de los 50 mejores restaurante de Suramérica. 

A diferencia de los pequeños cocineros a los que estará enseñando y juzgando en MasterChef Junior, a Jorge la vocación por la cocina lo encontró más  tarde en la vida, a los 25 años, mientras estudiaba para ser economista.  Desde ese entonces, empezó un camino que lo llevó a convertirse en uno de los chef más reconocidos de Colombia y a ser jurado del concurso de cocina más emocionante y exigente de la televisión.

Jorge, junto a sus colegas, está buscando niños y niñas entre los 8 y los 13 años que tengan un gran talento culinario; esa  será la difícil pero divertida responsabilidad que tendrá como jurado de MasterChef Junior.  

Twitter: @jorgerausch

Instagram: @jorgerausch