Nicolás de Zubiría

“Constancia, dedicación y amor por la cocina, es lo que busco”

Toda Colombia conoció del talento culinario de Nicolás luego de su excelente labor en MasterChef, en donde recibió muy buenas críticas como jurado de este programa. Ahora, Nicolás tendrá el papel de aconsejar a los niños y guiarlos por el camino que los llevará a convertirse en los mejores cocineros de Colombia.

A Cartagena la lleva en el corazón y en la sazón.  Es orgulloso de la herencia y tradición culinaria de la ciudad amurallada.  Además, Nicolás es un chef internacional  hecho y derecho, educado en el Pacific Institute  of Culinary Arts de Vancouver, Canadá. Hoy en día, teniendo poco más de 30 años, es chef y socio de varios restaurantes en la capital, entre los que se encuentra  N.N. un restaurante de cocina internacional que lleva años siendo uno de los mejores en la competitiva escena culinaria de Bogotá . 

Nicolás ahora viene con todas la ganas de guiar, enseñar y evaluar a  jóvenes talentos culinarios  de todas partes de Colombia, enn busca del primer MasterChef junior de nuestro país.

 

Instagram: Nicodezubiria