Rodrigo, un participante divertido que abandonó MasterChef Junior

El ocurrente y divertido Rodrigo tuvo que dejar la cocina de MasterChef Junior después de un reto liderado por el chef Harry Sasson. El participante dio lo mejor que tiene en este reto pero un pequeño error lo dejó con una desventaja. 

Relacionados

Harry Sasson nos cuenta su experiencia en la cocina de MasterChef Junior. El chef afirma que tienen un gran nivel y que son muy receptivos con todo lo que se les enseña.

El reconocido chef colombiano Harry Sasson, llega a enseñarle a los pequeños cocineros todos sus tips con su propia receta para este reto de eliminación. No te desconectes esta noche.

La correcta forma de despresar un pollo te la enseña Jorge Rausch.

Más Videos

El jurado de MasterChef Junior, Jorge Rausch estuvo compartiendo con todos sus seguidores en la WebCam RCN. Contó diferentes intimidades de MasterChef Junior y sobre su carrera como chef.

Claudia Bahamón, José Ramón Castillo, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría cuentan cómo fue esta gran experiencia de MasterChef Junior y los consejos que les dan a las dos finalistas Yulitza y Marís J

Fue un capítulo lleno de emociones que dejó los sentimientos a flor de piel.

Las apuestas están divididas por Yulitza y María José.

Se llegó el gran día para la final de MasterChef Junior. Claudia Bahamón, Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y José Ramón Castillo nos hacen esta invitación muy especial. 

Yulitza y María José nos cuentan sus expectativas para esta gran final de MasterChef Junior, sus sentimientos en la semifinal y nos divierten con sus ocurrencias en esta nota exclusiva.

Los pequeños cocineros tuvieron que pasar una semifinal muy dura y reñida acumulando puntos.

Llegó el día que todos estaban esperando, se conocerá las dos personas finalistas de MasterChef Junior. No te desconectes esta noche sólo por Nuestra Tele.

La final de MasterChef Junior cada día está más cerca y los puntos suben y bajan en cada reto al que se enfrentan los pequeños cocineros. Los jurados no la tienen nada fácil.

En esta semana definitiva los pequeños cocineros tendrán que cocinar con todas las ganas y creatividad posible.

Cada día las semifinales estarán más emocionantes y Claudia Bahamón, José Ramón Castillo, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría te hacen la invitación de una forma muy divertida para que no te las pier

En un reto donde tuvieron que cocinar víceras, Sarita no logró el objetivo y tuvo que abandonar la cocina de MasterChef Junior.

Páginas